Términos y condiciones
APORTACIÓN DOCUMENTACION
Al adquirir una matrícula, el cliente deberá proporcionar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y el permiso de circulación del vehículo. El cliente acepta y reconoce que es responsable de la veracidad y exactitud de la información proporcionada.
FORMAS DE PAGO
El pago podrá ser realizado mediante pasarela de pago, tarjeta o bizum, o por transferencia bancaria. En este último método la fabricación no comenzara hasta haber recibido el dinero en la cuenta..
ANULACIÓN DE PEDIDOS
El usuario tiene la opción de anular su pedido en un plazo máximo de 2 horas después de su realización. Para hacerlo, deberá contactar por correo electrónico (pedidos@utsch.es) o por teléfono (680 19 94 94 ). Fuera de este plazo, el pedido se considerará confirmado y será procesado para su fabricación, debiendo ser abonado por el cliente.
ZONAS DE ENTREGA
La entrega de productos está limitada a las siguientes zonas: Península y Baleares. Se excluyen de esta política de entrega las siguientes regiones: Canarias, Ceuta y Melilla.
PLAZO DE ENTREGA
Los envíos en 24/48 horas es un servicio válido para pedidos con entrega en España peninsular (no se incluyen en este servicio los pedidos con envíos a Baleares).
Están excluidos sábados, domingos y festivos. El vendedor se compromete a ejecutar el pedido en un plazo máximo de 10 días a partir del día siguiente a aquel en que el comprador haya comunicado su pedido. En caso de que el vendedor no ejecute el contrato dentro del plazo mencionado, el comprador tendrá derecho a recuperar, cuanto antes y en cualquier caso en un plazo máximo de 3 días, las sumas que haya abonado por el pedido no ejecutado.
Los plazos de entrega son aproximados, y pueden sufrir retrasos debido a circunstancias ajenas a Utsch España o por causas de fuerza mayor, como debido a condiciones climatológicas, periodos de gran actividad en fechas señaladas, desastres ambientales, huelgas,… o por ausencia del destinatario.
Utsch España no se hace responsable de los retrasos en el transporte ni pueden dar derecho a posibles reclamaciones ni daños y perjuicios.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Debido a que nuestros productos son fabricados de forma personalizada para cada pedido, no se aceptarán devoluciones a menos que haya un error en su fabricación. En tales casos, el cliente tendrá la opción de elegir entre:
- Devolución del importe pagado.
- Reposición del pedido en óptimas condiciones.
LEGISLACIÓN APLICABLE
Todas las transacciones de compra-venta realizadas a través de la web de UTSCH ESPAÑA están sujetas a la legislación española.